Estudiante de nutrición y dietética, desde muy niña ha tenido contacto con el karting, disciplina que desarrollo bajo la tutela de su padre Fortunato Aceitón, se ha paseado por las diferentes categorías obteniendo buenos resultados.
Es una de las pocas mujeres que ha participado permanentemente, lo que le ha valido el cariño incondicional de sus compañeros de ruta, merced a rolex replica su simpatía y encanto personal. Estas razones más su dilatada experiencia le ha permitido ser una de las escogidas para dar un salto cualitativo dentro del automovilismo criollo, ser parte de la F3 Nacional. Hoy vuelve a ser la única señorita en ocupar una butaca en esta importante serie, y para recalcarlo su monoposto es rosado, lo que le da un toque muy femenino. Corre defendiendo los colores Kem Extrem.
¿Cómo se siente en esta categoría replica watches?
“Es un nuevo desafío, estoy contenta con lo que he podido lograr en apenas dos fechas, he terminado una carrera lo que es un buen síntoma, ya que es el objetivo que uno busca a corto plazo. Lo que falta es mejorar la conducción que es donde estoy fallando. Estoy agradecida de la organización que me ha permitido estar en la F3. Desgraciadamente no tengo el tiempo para hacer pruebas por lo tanto tengo menos tiempo para probar y mejorar en las cosas que tengo debilidad. Aún falta conducción, quizás soltar antes en las curvas por un tema de no sentirme segura ni afiatada con el fórmula, por no querer fallar, por querer que las “cosas” resulten y terminar la carrera, sin problemas mecánicos, son esas cosas las que me frenan un poco, pero sé que voy a mejorar. Este mundo no es desconocido para mí, los pilotos en su mayoría son kartistas y por lo tanto hay mucho feeling. Conozco a todos y eso ha permitido tener mucho intercambio de experiencias”.
En cuanto al chasis Silva con el que ha comenzado esta nueva aventura dijo: “Ha ido bien es lo que necesito para este momento de aprendizaje. Siendo este mi primer campeonato el objetivo es terminar el campeonato y ojala dentro del pelotón del medio”. La motorización con la que cuenta es la perfecta, técnicamente esta joven señorita y a pesar que en el karting es Replica watches considerada toda una veterana en la F3 es todo lo contrario y su condición es la de una novata más.